Sunday, August 14, 2011

De Turista en Hollywood, California.

Esta vez me tomé la libertad de irme de turista a la ciudad de Hollywood. Mundialmente conocida como la meca del cine, Hollywood es una ciudad enigmática y llena de historia, vida y por supuesto, entretenimiento.
Me la pasé gran parte del tiempo en el complejo de Hollywood y Highland. Un centro comercial ubicado en las esquinas antes mencionadas. Me tocó ver la filmación de un segmento de baile para la televisión India, me tomé una foto con un actor famoso (ver fotos), y miré a varios personajes de las películas y hasta un doble de Samuel L. Jackson. En fin, un día lleno de diversión. Aquí comparto algunas fotos con todos ustedes de mi pequeña escapada a Hollywood.

 El famoso Boulevard Hollywood.

 La acera del Boulevard Hollywood, a las afueras del Teatro Kodak.

 La estrella de Jackie Chan en el paseo de la fama. Uno de mis actores favoritos.

 El complejo Hollywood y Highland, en un típico sábado.

 El observatorio de Hollywood y Highland, en el fondo el mundialmente letrero de Hollywood.

 El autor con Zach Galifianakis, protagonista de la película The Hangover.

La estrella del astro boricua Ricky Martin en el paseo de la fama.

No comments:

Post a Comment